Puebla, Pue.- La presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), María del Socorro Quezada Tiempo, dijo que en los próximos días, hará públicos no sólo sus bienes, sino también los de su familia incluyendo a sus hermanos, suegros, cuñados, mamá y hasta los seis hijos de su aún esposo.
De esta forma tratará de comprobar que no se ha enriquecido de manera ilícita, pues sus propios compañeros de partido la han acusado de no transparentar los millones de pesos que recibe el partido del sol azteca por concepto de prerrogativas.
Haciendo cuentas en el aire, dijo que su patrimonio no asciende a más de 2 millones de pesos, incluida dos casas de interés social en Jardines de Santa Rosa y en San Ramón.
“Voy a demostrarle a todo mundo que no tengo ningún enriquecimiento ilícito, que no tengo ninguna propiedad más que dos propiedades mancomunadas con mi señor esposo, que hicimos antes de que yo fuera presidenta del partido y diputada local, después de eso no he adquirido ni un solo bien, por los problemas de la separación de mi esposo”.
También dijo que el único carro de su propiedad, su esposo -con quien está en proceso de separación- lo acaba de vender sin su consentimiento y uno más que tenía asignado por parte del partido, se encuentra en el corralón porque hace unos días sufrió un accidente automovilístico.
En cuanto a las concesiones detalló que tiene tres, las cuales están a nombre de su esposo y de ella, una más está en proceso.
“Tengo tres permisos de taxi, uno a mi nombre, uno a nombre de mi esposo y otro que anda en trámite pero que también hicimos cuando estábamos casados, antes de que yo fuera diputada y antes de que yo fuera presidenta del partido”.
Socorro Quezada también confesó que no ha transparentado los recursos públicos que ha recibido este año el PRD en Puebla, debido a que está a la espera de la actualización de la página.