Puebla, Pue.- El presidente municipal de Chiautzingo, José Ramiro López Medina, incurrió en diversas irregularidades, por lo que habitantes de la localidad pedirán al congreso del estado sea inhabilitado.
En rueda de prensa, un grupo de ciudadanos describieron que desde hace poco más de un mes no se ha llevado una sesión ordinaria y extraordinaria.
Detalló que las cuatro juntas auxiliares de Chiautzingo están olvidadas y por ende la población no posee los servicios públicos correspondientes.
Pero además, al menos 20 obras públicas aumentaron sus costos, y en materia de seguridad se han registrado tres “levantones”, sin que nadie haga algo al respecto.
Por si esto fuera poco, las infracciones de tránsito son aumentadas sin ningún tipo de autorización, lo cual ha generado molestias y hartazgo de los habitantes.
“Hemos tenido levantamientos, incluso, hubo uno a una cuadra del centro, de donde está la comandancia de Seguridad Pública. También se han encontrado cuerpos”, abundaron.
Al final, exigieron que los diputados intervengan, a fin de evitar que la inseguridad incremente y los habitantes tomen medidas de propia mano.