
Puebla, Pue.- Por falta de pago, cuyo monto es de más de 21 millones de pesos, trabajadores subcontratados por AUDI de México, se manifestaron en la planta alemana en el municipio de San José Chiapa.
Los empleados de tres empresas y que participaron en la construcción de dicha obra, declararon que desde hace casi dos años dejaron de pagarles, de tal modo que exigieron simplemente cumplan las firmas IC Infraestructura, JC Construcciones y Sigsa
“La situación que nos tiene aquí es una demanda para que se nos pague los que se nos adeuda a nosotros como subcontratistas. Hay una cantidad importante de personas que trabajadores y que se les debe desde hace varios meses”..
La mañana de este miércoles, los inconformes se apersonaron en la aduana de constructores, ahí impidieron el paso de alrededor de mil trabajadores.
En su caso, IC Infraestructura reclama un monto de 16 millones de pesos; JC Construcciones un pago de 5 millones de pesos y Sigsa de 325 mil pesos.
Destacaron que AUDI solo arribó a Puebla para abusar y explotar de la gente, en este caso, de los obreros que laboraron en la construcción de la armadora.