Puebla, Pue. A solo cuatro días de la jornada electoral y en el cierre de campañas, Blanca Alcalá Ruíz, pidió a los poblanos a que este domingo salgan a votar sin miedo, ejerzan sus derechos, pero sobre todo, se sumen al cambio que requiere Puebla.
La candidata del PRI-Verde-Encuentro Social, sostuvo que la sociedad no debe permitir una campaña de intimidación, represión y amenazas que solo paralizan a los poblanos.
“Tenemos en nuestras manos la oportunidad de cambiar el destino de Puebla, de ponerle fin a lo que han representado estos cinco años de abandono, pero sobre todo de represión”.
Reiteró que existen posibilidades de un mejor futuro y aseguró que las amenazas que han recibido los presidentes municipales con la aprobación de sus cuentas públicas han sido superadas, dado que en el caso de los alcaldes priistas, han actuado en el marco de la Ley.
Blanca Alcalá afirmó que incluso alcaldes de la oposición así se lo han manifestado que están dispuestos a que dejen de estarlos atemorizando, por lo que urgió a reestablecer el estado de derecho y acabar con la represión e intimidación.