Puebla, Pue.- El candidato a gobernador de la alianza Sigamos Adelante, Tony Gali, afirmó que la resistencia civil que anunció Blanca Alcalá, solo es un invento, pues va abajo en las encuestas.
“Cuando se está tan arriba cualquier cosa se puede inventar”, dijo en entrevista por el municipio de Amozoc.
También, dijo que estudia los perfiles de las personas que los acompañarán en el próximo gobierno, pero además dijo que tendrá siete meses de transición, periodo en el que valorará a los mejores, privilegiando a los poblanos.
“No hay nadie descartado, estamos analizando todos, todos son valiosos, y va a ser con base a resultados, va a ser en perfiles y al trabajo que vengan realizando y a la experiencia que tengan en las áreas, cero amiguísimos, como lo hice en el municipio. El 70 por ciento ni lo conocía, son especialistas en sus áreas. Vamos a privilegiar a los poblanos en todos los sentido y esto es parte importante vamos a recibir currículum”.
Las denuncias como la guerra sucia son porque van abajo
También se le preguntó sobre las denuncias que han interpuesto no solo el PRI sino también la candidata independiente Ana Teresa Aranda y el PRD, en su contra por rebasar los gastos de campaña, a lo cual respondió que forman parte de las acusaciones sin fundamento porque saben que van a ganar.
“Por supuesto vamos a demostrar, como lo hicimos en el debate, que cuando hay injuria, no es verdad. ¿Por qué hacen eso? porque van muy abajo. Me duele lo que realizan con las despensas, con los televisores, en Tehuacán que en las patrullas están entregando despensas”.