La bella Danielle Clyde es arquitecto, modelo y conductora, la recordarán recientemente por su participación en el reality televisivo Big Brother donde resultó ganadora del tercer lugar. Esto le permitió sumar más adeptos a su lista de admiradores que aplaudieron la decisión de la joven por incursionar en el medio bloguero, de ahí que se enfocó a su programa de radio por internet: “Poker de reinas”, los martes y jueves a las 18:00 horas, algo que no la apartó de atender otros compromisos.
Por su parte José Luis Badalt, actor y músico, descubrió en la actuación la posibilidad de explorar al máximo su vínculo con el arte y vivir experiencias de personajes que ha interpretado. En 2014 fue catalogado por la revista Cosmo en español como “El hombre que lo tiene todo”, de una lista de actores mexicanos reconocidos y con brillante futuro. Y este 2016 la revista “¿Quién?” le dedicó espacio especial en su reportaje “Los 12 Hombres Más Sexys”, situaciones que no son impedimento para que continúe preparándose en el plano actoral.
Ambos personajes estarán presentes en la Launch Party Open House del 30 de junio 2016, donde a las 7:30 de la noche iniciará la Alfombra Amarilla con diferentes invitados al evento que servirá para presentar a medios de comunicación, inversionistas y destacados miembros de la sociedad poblana, el video promocional del proyecto Loreta Vertical House, que abrirá sus puertas por primera vez para mostrar
una comunidad proyectada para hombres y mujeres libres, creativos y con una visión de la cultura arraigada en la moda, deporte, arte, música y arquitectura, con un estilo único.
Cabe señalar que Clyde fue invitada por autoridades de Houston, Texas, para una campaña promocional para invitar a los mexicanos a conocer dicha región de Estados Unidos, en cuanto a la parte cultural y de museos. Similar proyecto se le presentó en abril pasado, para un reportaje en el festival de música: Coachella en Los Ángeles, California, lo que le ha permitido continuar con la conducción, algo que afirma la tiene feliz, sin dejar de lado la posibilidad de proseguir en el medio artístico.
Finalmente Badalt, quien por su pasión por la música se enfocó a la batería, fue invitado a participar en la telenovela “La Vecina”, de Televisa, trabajo que le abrió puertas a nuevas propuestas como el formar parte del elenco de la cinta titulada “Mar”. Esto viene a reforzar su currículum, donde se incluyen otros proyectos profesionales de los cuales formó parte como es “Una Familia con Suerte”, luego “De Que Te Quiero, Te Quiero”, después se sumó a “La Gata” y “Hasta El Fin del Mundo”, todo esto es muestra evidente de que tiene mucho que ofrecer.