Puebla, Pue.- El diputado local y dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Chedraui Budib, se culpó a los diputados locales y federales de cada distrito de la capital, por la derrota sufrida en los comicios electorales del pasado 5 de junio, donde el tricolor quedó como segunda fuerza política.
Comentó que se designó como responsables del trabajo a los legisladores federales, Xitlalic Ceja García, Víctor Giorgana y Graciela Palomares, así como a él.
Manifestó que cumplió con la labor que le encomendó su partido y en el Distrito 17 logró la votación más alta en la historia de esa demarcación, por lo que aseguró que no existen razones para responsabilizarlo por la derrota.
Expresó que el resto de los asignados al trabajo de la capital deberán asumir la responsabilidad que les corresponde en la debacle que enfrentó el PRI el pasado domingo 5 de junio.
Cuestionado sobre la posibilidad que sea relevado del cargo como dirigente municipal, por haber perdido la capital, respondió que esa es una decisión que le corresponderá tomar a su dirigencia nacional, pero insistió que no hay razones para ello.