Puebla, Pue. La candidata al gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, se mostró confiada y con posibilidades de ganar la elección este 5 de junio, por lo que conminó a los ciudadanos a acudir a las urnas.
Respecto al incidente de la noche de esta sábado, donde se vio involucrado su vehículo en un accidente, donde perdió la vida un menor de edad, dijo que ella personalmente se ha hecho cargo del fallecimiento que supuestamente atropelló su colaborador.
Comento que ella acudió a informarse, pero no tuvo acceso a la averiguación, y dijo que acreditó oportunamente la propiedad del vehículo y acusó como mala fe, la actuación de la Fiscalía General del Estado, debido a que decían los hechos, cuando estos ya habían emitido un boletín acusando cosas que no eran.
Por otra parte, Luna Porquillo, dijo que hizo una campaña con mucha dignidad y confió en que los poblanos darán un voto de castigo.
En el acto, estuvo acompañada del senador de la República, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que esta elección , prácticamente está judicializada, debido a que ya están rebasados los topes de campañas de manera descomunal por parte de algunos partidos políticos, así como la coacción del voto.