Puebla, Pue.- El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el de a pie Federico Pizarro, triunfaron en la segunda corrida de la feria de Puebla 2016 en “El Relicario”; mientras que los Recortadores de España fueron ovacionados y Arturo Saldívar escuchó ovación en los dos de su lote.
Una gran noche fue la que se vivió en el ruedo poblano para presenciar el segundo festejo taurino programado por la empresa Tauroarte.
Los Recortadores de España hicieron vibrar a la afición poblana, quienes reconocieron la valentía y el esfuerzo de los chavales.
Pablo Hermoso de Mendoza enfrentó a unos astados de Campo Hermoso, donde sobresalió el segundo de nombre “Tortolito” 192-500 kilogramos, que fue despedido con arrastre lento.
El hombre a caballo lució con sus cabalgaduras, Icaro y Agora se llevaron la noche. Al final, Pablo Hermoso cortó dos orejas.
Federico Pizarro escuchó palmas en su primero, de Ébanos, y en su segundo logró cuajar tandas con sentimiento y temple. Cortó una oreja.
Arturo Saldívar enfrentó un lote complicado de Ébanos. La afición le reconoció el esfuerzo al hidrocálido y lo ovacionó.
@betonoticias