Puebla, Pue. Un total de siete boletos para el Campeonato Nacional de Boxeo Infantil y Juvenil, logró la selección estatal de la especialidad al concluir su participación en el selectivo regional que se celebró este fin de semana en Boca del Río, Veracruz.
La lista de los pugilistas que lograron su pase al nacional o también llamado Festival Olímpico Mexicano la encabeza las representantes de la rama femenil Shirley Ann Muñoz Flores, quien ganó la división de 60 kilogramos y estará presente en su quinto evento nacional de manera consecutiva.
En la categoría infantil menor avanzaron al nacional: Yosmar Sánchez, en la división de menos de 50 kilogramos, y Maximiliano Gutiérrez, en menos de 52 kilogramos.
En la categoría infantil mayor estarán en el nacional: Fernando Solano, en la división de menos de 50 kilos, y Brayan Domínguez, en menos de 60 kilogramos.
Mientras, en la categoría juvenil menor, Arath Marrero, en la división de menos de 56 kilogramos y en juvenil mayor, Esdras Solís, quien ganó la categoría de menos de 81 kilogramos.
El Nacional se llevará a cabo en los próximos meses en el Comité Olímpico Mexicano, en la Ciudad de México.
@betonoticias