Puebla, Pue,. La candidata independiente a la gubernatura del estado de Puebla, Ana Teresa Aranda, se reunió con mujeres de la colonia Joaquín Colombres, donde tuvo una pequeña convivencia por los festejos del día de la madre.
Así mismo al reunirse con las simpatizantes, destacó la importancia de la suma del sector femenino a su candidatura ciudadana, por lo que aseguró que ellas serán una parte primordial el día de la elección, ya que formarán parte de su gran ejército electoral.
En el acto se contó con la presencia de sus representantes generales, donde compartió con ellos su experiencia y propuestas, y convivieron degustándolo algunos tamales y atole.
Resaltó la importancia de los llamados RG (representantes generales), ya que ellos son quienes se encargan de cuidar los votos que los ciudadanos depositan en las urnas, además de buscar a la gente que realizará la función de casillero electoral el día de la elección, el próximo 5 de junio.
Por último aseguró que dentro de la charla se está tocando el tema de la transparencia y la rendición de cuentas, ya que para ella en su mandato como gobernadora el dinero del pueblo tiene que estar transparentado y los ciudadanos tienen que saber el destino de los recursos públicos.