Puebla, Pue.- Fernando Morales Martínez retó públicamente al dirigente estatal del tricolor, Jorge Estefan Chidiac, sobre los resultados de la elección, es decir, si el PRI logra el millón de votos él le paga un millón de pesos al priista.
Pero si pierde, Estefan tendría que entregar la misma cantidad al hijo del exgobernador del estado, después de la elección del 5 de junio.
En entrevista por el municipio de Atencingo, llamó a Chidiac a firmar este nuevo reto, si es que está tan seguro de lograr esa cantidad de sufragios
Morales Martínez, coordinador de campaña por el distrito de Zacatlán, informó que de aceptar esta propuesta, donará el millón de pesos a una causa altruista.
“Cuánto quieren, lo ponemos en un banco: si el PRI saca un millón de votos yo le doy un millón de pesos. Claro que lo firmo. El PRI no saca un millón de votos nunca, se los firmo. Díganle al presidente del PRI que lo firmo ante un notario y depositamos el millón: él su millón y yo el otro millón, no va a sacar ni 600 mil”.
Al final, dijo esperar que Estefan Chidiac acepte si es que “está tan seguro de lograr esa cifra” pero de ante mano dudó que superen sus números de voto duro.