Puebla, Pue.- El conjunto de la Franja inició este lunes su preparación con miras a enfrentar a Gallos Blancos en el último duelo de la temporada regular, cotejo que se celebrará este domingo en el estadio Cuauhtémoc.
Para el guardameta blanquiazul, Cristian Campestrini, el plantel está con la “espinita” por no conseguir el pase a la liguilla, sin embargo, reveló que se enfocarán al 100 por ciento para cerrar con una victoria la campaña y más de local.
“El equipo se encuentra bien, hay ese sabor amargo de que teníamos matemáticamente ingresar a la liguilla, pero dependíamos también de otros resultados, pero nada, ya pasó ahora a trabajar de la mejor manera para tener un buen final y tratar de redondear un buen año”, comentó.
Campestrini abordó que la clave para quedarse con los tres puntos en disputa será tener la pelota y ser contundentes, por lo que aprovecharán toda la semana para trabajar al máximo.
“Tratar de estar concentrados, compactos de manejar la pelota, recién es lunes y vamos a tener tiempo para trabajar el partido y esperemos que salga todo bien y que resulte lo que venimos haciendo y sacar el resultado que nos va a permitir irnos de la mejor manera”, indicó.
Finalmente, resaltó que su relación con Puebla en el tema contractual es de un año más, que se siente muy contento en la ciudad, pero que será decisión de la directiva saber si se queda o no, de acuerdo a los movimientos que exista en el draft, pero puntualizó que lo primordial es terminar de la mejor forma el presente torneo.
@betonoticias