Puebla, Pue.- En la plaza la Victoria cerrará sus labores proselitistas el candidato a gobernador de la coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, quien abundó que esto será el próximo domingo 29 de mayo.
En entrevista, Gali Fayad explicó que en los días previos a la elección emprenderá un total de 7 cierres regionales para agradecer el apoyo que le brindaron durante el proceso a todos los ciudadanos, mostrando su gratitud porque en cada mitin acuden sin presiones.
Adelantó que la intención es definir un municipio por cada región que no haya sido visitado en los días anteriores para poder dar a conocer su proyecto de gobierno y agradecer a los habitantes su respaldo.
“Vamos a realizar 7 cierres regionales ocupando toda la semana, pero el último de ellos que estamos tomando en cuenta es la Plaza de La victoria tal y como lo realicé cuando contendí por la presidencia municipal”.
Agregó que durante su los actos acuda un “distinguido” integrante de cada uno de los partidos políticos que conforman la coalición.
Gali va por el voto indeciso
En otro tema, informó que aunque se encuentra arriba en todas las encuestas, ahora el reto es buscar el voto de los indecisos, el cual marca -en todas las encuestas- una tendencia entre el 30 al 40 por ciento.
“Aprovecho esta ocasión y a unas semanas del proceso electoral a que los ciudadanos indecisos se sumen a esta coalición porque sus necesidades se verán arropadas tal y como ha ocurrido con los partidos que conformamos esta propuesta”.
Reiteró que en caso de otorgarle su voto de confianza, hay completa garantía de que se cumplirán cada uno de los 22 compromisos que ha presentado a lo largo de la campaña.
En este sentido, el candidato afirmó que la propuesta defiende los principios de familias poblanas aún cuando su simpatía sea para otro partido.