Puebla, Pue.- Partidos políticos aprovecharon la presencia de las miles de personas que están ubicándose en la zona del recorrido del desfile 5 de mayo, ya que entregaron a los poblanos sombrillas y abanicos, además de bolsas con los logotipos de las coaliciones.
Fue el PRI y el PAN los que, a través de los brigadistas, repartieron sus promocionales ante el proceso electoral que terminará el 5 de junio.
Por parte del PAN, que tiene como abanderado a Tony Gali, se observaron abanicos, bolsas y miles de sombrillas, incluso varios poblanos se llevaban de a tres por persona.
En tanto, el PRI también entregó sombrillas blancas con tonos blancos y otros artículos promocionales ofertando a la abanderada Blanca Alcalá Ruiz.
También rondó la propaganda negra en contra de Tony Gali así como de “pasquines” criticando al candidato al gobierno del estado por la alianza Sigamos Adelante.
Los poblanos que se alojaron desde las 5:00 horas y ya iniciando el desfile, fueron quienes utilizaron las sombrillas predominando el tono azul.