Puebla, Pue.- El candidato a gobernador de la alianza Sigamos Adelante, Tony Gali Fayad, negó haber rebasado los topes de campaña estipulados por el IEE, y anotó que llegado el momento cada uno de los gastos será demostrado tal y como lo ha realizado en otras contiendas.
Entrevistado al salir de un encuentro con miembros de la COPARMEX, Gali respondió así a las denuncias que presentó su rival Ana Teresa Aranda ante el OPLE, así como la que hizo el PRI ante el INE.
Declaró que existe un grupo encargado de llevar a cabo cada el estudio de las finanzas y cada uno de los temas en cuestión, afirmando que todo se ha hecho de manera transparente.
“No, eso definidamente lo ve un área de manera ordenada, mucho muy responsable y cuando lleguemos al final de la campaña y se se tengan que presentar los gastos de las mismas, se hará como se ha hecho en otras campañas”.
Asimismo, le agradeció el apoyo del jefe Diego Fernández de Cevallos, quien estuvo este día acompañándolo en distintos recorridos por Puebla, a fin de reunir mayores apoyos el día de la elección.