

Puebla, Pue. Mambas Negras terminó su participación en la campaña 2016 de la “Retro Season” de la Pretty Girls Football League, quedándose a un paso de conseguir su calificación a los playoffs.
Con marca de 4 ganados y 2 perdidos, el equipo “venenoso” se despidió de la actividad en la categoría licra, calando hondo la derrota en el último partido de temporada regular ante Lycans que fue la que finalmente impidió que avanzaran a la postemporada.
Por lo anterior, el head coach de Mambas Negras, Iván Murcia, mencionó que existe tristeza por no lograr el pase a la siguiente fase del certamen, pero recalcó que está satisfecho con la actuación de sus pupilas, tomando en cuenta que más de la mitad del equipo son jugadoras de primer año.
“En general yo considero que la temporada fue buena, desafortunadamente al final el récord y el último partido no nos ayudó para nuestras aspiraciones de postemporada, pero en general tuvimos un récord ganador, tuvimos un crecimiento bastante significativo en cuestión de futbol y con todas las chicas, no fue el resultado esperado pero consideramos que fue una buena temporada”, puntualizó el coach en jefe.
Agregó que ahora le dan la vuelta a la página y ya se concentran para la próxima campaña, donde el objetivo será reforzar al equipo y superar lo conseguido en esta campaña.