Puebla, Pue.- La candidata de la coalición PRI-Verde-Encuentro Social Blanca Alcalá, dijo que a cinco días de que concluya el periodo electoral, por lo que calificó como muy favorable su campaña política, dado que es evidente que los poblanos quieren la alternancia en el gobierno.
Alcalá Raíz, afirmó que en esta parte final de la campaña, la tónica será prácticamente la misma, es decir, sustentada en ataques y descalificaciones a su persona, lo que habla del nerviosismo de sus adversarios políticos
“Todo el desarrollo de la campaña ha sido exitosa, la gente está dispuesta al cambio y los pronunciamientos de la gente son reales por ello, estoy totalmente convencida que vamos a ganar y eso se confirmará el 5 de junio”, subrayó.
También afirmó que la “guerra sucia” la revertirá con propuestas y sobre todo con la verdad, la cual al final del día es el valor más preciado.
De cara a la jornada electoral, Blanca Alcalá pidió a los ciudadanos no dejarse confundir, pues está en sus manos el tomar la mejor decisión, de seguir igual o rectificar el rumbo.