Puebla, Pue. El equipo de futbol americano de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), contarán con 14 nuevos elementos con miras a la próxima temporada de la Conferencia Premier de la Conadeip.
Serán dos mariscales de campo, tres receptores, dos corredores, un liniero ofensivo, un linebacker, dos linieros defensivos y tres jugadores de perímetro, los refuerzos para el cuadro comandado por el head coach Eric Fisher, para la próxima temporada.
Los antes citados se ganaron su lugar en el equipo de Aztecas, luego de un intenso proceso de reclutamiento, donde se evaluó el trabajo físico-atlético, rendimiento escolar y evidentemente, aptitudes para pertenecer al programa de futbol americano.
La nueva “sangre verde”, son: quarterbacks, Alfredo Linares, proveniente de Puebla y Fabián Malpica, de Querétaro; receptores, Daniel Rivera de Torreón, Ramiro Moreno, de Puebla y Jordan Domonique de San Diego, California; corredores, Fernando Ascencio de Guadalajara y Adrián Vélez, de Querétaro; linieros defensivos, Iván López de Guadalajara y Humberto Bengochea, de Mexicali; linebacker, Carlos Bátiz, de la perla tapatía; cornerback, Fabrizzio Giombini, del Estado de México, y Milton Earls III de San Diego, California, como safety.
Y en el caso de Manuel Canales de Piedras Negras y de Antonio López de Torreón, quienes tienen la posición en la línea ofensiva y safety, respectivamente, fueron elegidos al ser los mejores aspirantes en el try out que se realiza cada año.
@betonoticias