Puebla, Pue.- A diferencia de Blanca Alcalá, Antonio Gali Fayad ha documentado y transparentado cada recurso obtenido durante su paso en la administración pública y la iniciativa privada, situación que la priista no ha podido realizar, respondió Javier Lozano, coordinador de la alianza Sigamos Adelante.
Tras la publicación de la declaración patrimonial del candidato aliancista misma que ha sido criticada por contar con una casa de 15 millones de pesos, Lozano dejó en claro que lo cuestionable no es tener dinero sino cómo se logra.
En este sentido, dijo que Gali Fayad, ha transparentado cada acción y trabajo que ha tenido no sólo por la administración pública sino por la iniciativa privada han dado como resultado lo que actualmente posee.
“Cuando llega al gobierno ya tenía este patrimonio. Se explica que haya obtenido ese patrimonio porque durante muchos años él fue empresario y es conocido y está en su declaración patrimonial. ¿Qué pasa con Blanca Alcalá? No hay manera de que les salgan las cuentas. Gali tuvo un buen paso por el sector privado exitoso y siempre lo ha dicho fue empresario y su patrimonio se explica”.
Lozano Alarcón sostuvo que el tema no es que se tenga dinero sino la forma cómo se obtienen los recursos, situación que Blanca Alcalá deja mucho que desear por lo poco sano que ha sido su paso en la administración pública.
“Lo repito: el problema no es tener dinero el problema es cómo demonios hace cada quien para tener dinero. En el caso de Tony es que presentó cinco declaraciones: patrimonial, fiscal, de intereses, la patrimonial de termino de gestión de 2011, cuando deja de ser funcionario federal presenta no sólo la suya sino la de su familia en donde viene la casa en comento”.