Puebla, Pue.- La candidata de la coalición PRI-Verde-Encuentro Social, Blanca Alcalá Ruíz, dijo que durante su gobierno impulsará una política de incentivos fiscales, donde si bien el Impuesto Sobre la Nómina (ISN) pueda ser decreciente, también vaya vinculado con las políticas del primer empleo, así como más y mejores oportunidades para las mujeres, incluyendo la Banca de la Mujer.
A más de ello, sostuvo que durante su gobierno, se propone detonar las vocaciones del estado, donde los temas de agroindustria, universidades y tecnologías de la información, unidades médicas y hospitalarias, se conviertan en una realidad.
“Vamos a buscar que incluso, en muchas de las licitaciones de las compras que lleve a cabo el gobierno, podamos lograr que también existan en el marco de la Ley, puntajes adicionales para todos los empresarios, pues necesitamos realmente una política de desarrollo regional”, subrayó.
“Necesitamos ser sensibles, sensatos, capaces y sobre todo, hablarle de frente a los poblanos, decirles cuánto tenemos y no deudas que sean simplemente engañosas”.
Luego de asentar que bajo esta política, la derrama económica será una realidad, Blanca Alcalá aseguró que se necesita el pensar que las verdaderas oportunidades de los poblanos no se vayan a obras irrelevantes como la Estrella de Puebla o el Teleférico.