Puebla, Pue.- El candidato por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Puebla, Abraham Quiroz Palacios, realizó su cierre de campaña respaldado por Andrés Manuel López Obrador, con el apoyo de maestros y despedidos de la administración estatal
En el acto proselitista ambos militantes de Morena coincidieron en que el proceso electoral fue desigual, en cuanto a recursos para publicidad en comparación con el dinero que recibieron otros candidatos.
Quiroz Palacios reiteró sus propuestas de campaña, como liberar a los presos políticos, quitar la reforma educativa y garantizar el respeto de los derechos humanos y la libertad de expresión.
Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Quiroz Palacios será el próximo gobernador de Puebla, con el apoyo de los ciudadanos que están hartos de los partidos políticos de derecha. Por la mañana el líder nacional estuvo en Tlaxcala en el cierre de campaña respectivo.
López Obrador, llamó “alcahueta” a Blanca Alcalá Ruiz, candidata por el PRI al gobierno de Puebla, pues dijo que “nos robaron la presidencia de la República con el apoyo de (Mario) Marín que era gobernador en Puebla, Marín ayudó al fraude así como la maestra Elba Esther Gordillo que impuso a Felipe Calderón”, declaró.