Puebla, Pue.- Tony Gali se comprometió a lograr la categoría de Pueblo Mágico para este municipio que cuenta con una zona paleontológica y una vasta riqueza histórica y cultural.
El candidato de coalición a la gubernatura, anunció que rescatará el Museo Regional que además de alentar el turismo, permitirá a los oriundos fortalecer su orgullo poblano y proyectar su economía.
Asimismo indicó que reducirá al 2% el Impuesto Sobre la Nómina para incentivar a los empresarios a generar empleos para jóvenes recién egresados.
Recalcó que firmará todos sus compromisos ante notario público, pues ello da credibilidad y genera confianza entre la población.
Tony Gali recordó que Puebla capital es el municipio más transparente del país y, por ello, garantizó que el estado también acreditará este reconocimiento.
Agregó que entre sus compromisos está la entrega de uniformes escolares a alumnos de primaria y secundaria de toda la entidad, la realización de jornadas médicas en preescolares, la red de estancias infantiles, el apoyo al campo, entre otras acciones.