

Puebla, Pue.- Antonio Gali Fayad sí acudirá al debate que organiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), ya que es un deber y una obligación presentar propuestas a los ciudadanos y contrastarlas, de frente, con sus adversarios.
En entrevista, el candidato al gobierno de la alianza Sigamos Adelante, afirmó que en este encuentro se debe ponderar el debate de ideas y no al descalificación, pues los ciudadanos están cansados de la afrenta.
Al salir de un encuentro con empresarios de Canacintra, mencionó que desde un principio dijo que sí acudiría, pues enriquece a la democracia e informa a los ciudadanos sobre las propuestas.
“Tengo la disposición de ir. Estuvimos en el debate 2013, tengo toda la voluntad, es una gran necesidad y obligación de los candidatos informar qué programas y proyectos tenemos. Allá estaré, por supuesto”.
Sobre los ataques en su contra que se prevé realicen sus homólogos, respondió que sería un grave error, porque la propia sociedad censura y reprueba la descalificación, los ciudadanos quieren la propuesta.
“Yo creo que sería un error, nosotros llevamos, propuesta, compromisos, y sobre esto voy a basar esta situación. Mitrabajo me respalda estos dos años de administración y 35 años de gobierno, eso es lo que el ciudadano quiere escuchar, no las descalificaciones, eso desmotivan y ofenden no sólo a los candidatos sino a la familias de los candidatos”.
Al final, informó que los coordinadores de su campaña así como los autorizados ante el IEE, están valorando el formato que ya entregó el órgano electoral, afirmando que el que quede será respetado y validados por la alianza.