Puebla, Pue.- El dirigentes estatal del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Madonado, dio a conocer que se suman diferentes liderazgos de la política poblana a la campaña que viene realizando José Antonio Gali Fayad, de la coalición Sigamos Avanzando, de la cual esta instituto político forma parte.
En rueda de prensa el líder turquesa, comentó que uno de los primero personajes que hizo este pronunciamiento, fue el ex secretario de educación en la administración marinista, Darío Carmona, así como Erick Lara, quien fue uno de los promotores del voto del magisterio en favor de enrique Agüera Ibáñez, candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Con esta suma de liderazgos, se muestra que Nueva Alianza es un partido muy sólido, ustedes nos han acompañado desde el inicio de la campaña donde se sumaron mujeres aliancistas, en favor del candidato Gali”.
Asimismo comentó que en la semana pasa se les tomó la protesta a comités promotores al voto, delegados entre otros personajes claves, con el fin de reforzar el abanderamiento a la gubernatura del estado.