Puebla, Pue.- El abanderado de la coalición denominada Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, en su tercer día de campaña, visitó el municipio de San Salvador el Verde, donde se comprometió a continuar con la transformación del estado, tal y como lo hizo en la capital poblana.
En este tenor el candidato, se comprometió con la madres solteras a generar estancias infantiles, así como créditos para apoyar a las mujeres trabajadoras, debí a que ellas son un pilar importante en lo ingresos familiares.
Aseguró que esta elección no es una guerra como dicen sus contrincantes, ya que es una verdadera fiesta democrática y dijo que la mayor alianza que une a estos cinco institutos políticos es con lo ciudadanos.
“Esa es una gran alianza para las mujeres, para los hombres y para los niños, así como aquellos que labran el campo, me comprometo a trabajar desde afuera de Casa Puebla, para que puedan escuchar, ver, tocar y charlar con el gobernador. “
Por su parte la diputada local del Partido del Trabajo, Lizeth Sánchez, aseguró que con la unión de estas 5 fuerzas políticas han dejado atrás sus intereses, por lo que ahora caminarán de la mano con miras al triunfo por amor a Puebla.
Durante su intervención el líder de Compromiso por Puebla, Germán Jiménez García, destacó la importancia de las mujeres ya que ellas harán la diferencia en la votaciones del próximo 5 de junio.
Lourdes Ocaña del Partido Nueva Alianza, refrendó que en San Salvador el Verde está un gran ejército electoral de color turquesa que lo llevará a Casa Puebla.
El delegado nacional del Comité Directivo Estatal del PAN, Marcelo García Almaguer, dijo que los poblanos no olvidan los más de 80 años de corrupción, dado que ahora existe un gobierno que en verdad escucha a la gente, ya que hace 5 años se sembró una semilla que ahora ya echó raíces y esa decisión ya dio frutos, como mejores hospitales e infraestructura.