Puebla, Pue.- “El equipo de la Franja debe de regresar a los buenos resultados y sacar el orgullo en busca de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los tres partidos que le restan al torneo”, aseguró Ramón Arias.
El defensa mencionó que el plantel tiene vergüenza y por ello, buscará el triunfo en el partido ante Jaguares de Chiapas a disputarse este domingo.
“Sabemos que esto es de vergüenza, cuatro puntos de veintiuno, el mal paso nos toca el orgullo y hay que ganar a como dé lugar. Hemos hablado en el vestidor sobre esto, pero eso queda en el grupo”, señaló el jugador.
Al ser cuestionado sobre la salida de Pablo Marini como técnico del conjunto, Arias recalcó que esa decisión es de la directiva.
“No opino de eso, (sobre la salida de Marini) hay directivos que se dedican a eso, nosotros a jugar. Ellos saben porque hacen las cosas, ahora sólo pensamos en sacar el triunfo para llevarnos los tres puntos”, recalcó.
Abundó que el Puebla debe sacar provecho de su condición de local y buscar la victoria para alejarse de los últimos lugares, tanto de la tabla de promedios como de la tabla general.
@betonoticias