Puebla, Pue.- Tras una visita a la junta auxiliar de San Miguel Canoa, el presidente municipal Luis Banck Serrato, informó que existe orden y tranquilidad, pero principalmente, estabilidad y acuerdo con la población.
En entrevista, dijo que no hay visos de ingobernabilidad, por el contrario, explicó que existe colaboración para seguir ejecutando obras, las cuales son una exigencia de la comunidad.
Detalló que llevará a cabo acciones tanto en la escuela Benito Juárez como en materia de obra pública y salud.
Es la primera vez que Banck Serrato recorre la demarcación luego de que Raúl Pérez Velazquez fue liberado de prisión y se reincoporó a la presidencia de la junta auxiliar hace algunas semanas.
“Me dio gusto ver condiciones de tranquilidad de alegría, de la gente de querer a salir adelante estuve platicando con ellos de las condiciones de las calles, de la escuela Benito Juárez, vamos a construir diferentes acciones con ellos para mejorar la calidad de vida”.
Por separado, el encargado de despacho de la Secretaría de Gobernación Municipal, Mauro Nava Rossano dio a conocer que existe tranquilidad no sólo en Canoa sino también en La Resurrecion, por lo que los candidatos al gobierno del estado pueden ingresar a manifestar sus propuestas.
Destacó que sindicatura es la encargada en analizar el proceso que guarda Sabino Leonardo Baéz, quien también salió de la carcel aunque todavía enfrenta algunos litigios, por lo que no ha podido reinstalarse en la presidencia de la junta auxiliar de la Resurección.