Puebla, Pue.- Con goles de Matías Alustiza y Edú Pérez, el Puebla rompió su mala racha de siete partidos sin conocer el triunfo, al derrotar 2-1 a Jaguares de Chiapas, en el duelo de la jornada 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
Ya sin el timonel Pablo Marini en el banquillo blanquiazul, el conjunto de la Franja no jugó tan diferente y pudo quedarse con los tres puntos en disputa ante unos Jaguares que lograron ponerse al frente en el marcador al minuto 21, con pepino de Alexis Canelo.
Con el tanto en contra, la escuadra blanquiazul comenzaba a caerle la tarde encima, pero no bajó los brazos y buscó el empate.
Al minuto 32, al Puebla no le contaron un gol que era válido, el esférico cruzó la línea de gol pero el árbitro no lo contó.
Antes de irse al descanso del medio tiempo, al minuto 42 llegó la igualada. Matías Alustiza se anticipó de cabeza y colocó el 1-1.
Para la parte complementaria, al minuto 63, Edú Pérez, canterano poblano, definió por abajo luego de un pase filtrado de Alustiza para dejar el marcador definitivo 2-1.
Con esto, la Franja llegó a 18 unidades y está en la pelea, matemáticamente hablando, por un lugar en la liguilla.
@betonoticias