Puebla, Pue.- El Puebla tiene en sus manos el lograr una posible calificación a la liguilla, siempre y cuando logren el triunfo en su próximo compromiso, visitando a los Panzas Verdes del León.
El mediocampista Christian Valdez resaltó que existen posibilidades matemáticas para conseguir el objetivo, pero indicó que primero deben de sumar de a tres en el duelo ante León, partido que se efectuará este sábado.
“Matemáticamente todavía tenemos oportunidades y aunque esté complicado tenemos que ganar en León sí o sí, el empate no sirve de nada. No tenemos margen de error, pero hay que canalizarlo para bien, si nos presionamos va a ser peor. Los únicos que podemos sacar esto adelante somos nosotros porque nosotros nos metimos en esta situación”, dijo.
El apodado “Recodo” reconoció que no se les ha dado los resultados en los últimos partidos, pero aseguró que no dejarán de luchar hasta lo último para alcanzar un lugar a la “fiesta grande”.
Del mismo modo, puntualizó que un factor en contra es que han carecido de gol, por lo que espera puedan concretar en su duelo ante los “Esmeraldas”.
“Con excepción del partido anterior creo que hemos tenido generalmente buenos partidos, pero sabemos que necesitamos algo más y es lo más importante que es el gol. Ojalá que en León podamos capitalizar las jugadas que generemos, podamos mantener la ventaja hasta el final y en estas últimas cuatro jornadas tengamos una buena cuota de goles”, mencionó Valdez.
@betonoticias