Puebla, Pue.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, dijo que es imposible que se de una campaña equilibrada y justa, ante la negativa de algunos ediles para el otorgamiento de permisos para la realización de mitines de su candidata Blanca Alcalá.
Destacó que el grado de autoritarismo que priva en Xiutetelco, así como en Teziutlán, Atlixco y de algunas comunidades de la región mixteca poblana, quienes de manera arbitraria negaron el uso de las plazas públicas para la celebración de mitines políticos de Alcalá Ruiz, impedirán que la candidata del PRI llegue a Casa Puebla.
“Con tristeza vemos que hasta los presidentes municipales ahora toman las decisiones de impedir eventos del PRI, quienes muestran los excesos, ya se sienten autoridad para poder impedir las campañas, qué bueno que tomamos la plaza de Xiutetelco, porque pronto tomaremos Casa Puebla”.
Incluso, el líder priísta aseguró que no harán nada respecto a este tema: “Blanca Alcalá tiene valor, tiene los pantalones bien puestos y no habrá presidente municipal que impida su campaña como hoy no pudieron los alcaldes de Xiutetelco y Teziutlán”, acusó.