Puebla, Pue.- En el arranque formal de las campañas políticas, el gobernador Rafael Moreno Valle dio a conocer que están dadas las condiciones para que los poblanos cuenten con procesos electorales en pleno orden y paz social.
Asimismo, descartó presencia de focos rojos en alguno de los 217 municipios que conforman la entidad poblana, ya que su gobierno trabaja reforzando esquemas de seguridad.
“Sí hay garantía. La idea es cuidar que el proceso sea transparente que ocurra en marco de seguridad y tranquilidad”, abundó.
Moreno Valle anunció que no estará con Antonio Gali Fayad este día en su arranque de campaña en Azumiatla, porque estará haciendo gestiones en la Ciudad de México para atraer recursos.
Sobre el tema, comentó que la idea es solicitar ante la Secretaría de Hacienda mayores bolsas económicas para seguir ejecutando proyectos en materia de infraestructura.
Agregó que desde el sábado está revisando los proyectos para seguir este domingo ya que por falta de tiempo no ha podido consolidarlos.