Puebla, Pue.- El abanderado de la Coalición “Sigamos Adelante”, visitó el municipio de Huejotzingo, donde fue recibido por miles de personas y pidió que los poblanos “no regresar al pasado”.
El candidato de la megacoalición, dijo que llevará hasta el último rincón de los municipios acciones de salud, así como campos deportivos para fomentar el desarrollo de los jóvenes.
Comentó que impulsará actividades para las mujeres, ya que ante la reciente ola de maltratos a las mujeres, aseguró que trae propuestas en igualdad de género, ya que al estar certificado en el municipio ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), habla bien del trabajo que ha venido realizando, dijo que buscará a las mujeres más capaces del estado para que sean incluidas dentro de su gabinete.
Comentó que para la creación de Plan Estatal de Desarrollo, necesita escuchar las diferentes voces de los ciudadanos y de este modo saber el sentir de los poblanos.
El líder del distrito de Nueva Alianza, Pablo Gorzo Ortega pidió que se le dé continuidad a la Casa de Justicia en el municipio, así como el impulso al turismo en la cabecera distrital y la creación de un Centro Integral de Servicios (CIS), para el beneficio de los habitantes de la región.
Por su parte la diputada local de Partido del Trabajo (PT), Lizeth Sánchez García, dijo que con Antonio Gali, se le dará la continuidad al trabajo que se ha venido realizando, ya que cinco partidos políticos no peden estar equivocados en llevarlo a Casa Puebla.
Durante su intervención el líder de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, dijo que Gali Fayad es un hombre de palabra, ya que su trabajo realizado en la capital poblana es su mejor carta de presentación y junto con los maestros “Tony Gali será Gobernador”.