Puebla, Pue.- La candidata del Revolucionario Institucional (PRI), al gobierno de Puebla, Blanca Alcalá Ruíz, dio a conocer que hará la presentación de su plataforma política denominada “Visión de estado”, en donde su equipo de trabajo ha identificado cinco grandes desafíos, así como 10 razones que hoy mismo la impulsan a buscar ser gobernadora.
La propia abanderada priista, dio a conocer que este proyecto consta de un total de 30 compromisos que se propone llevar a cabo en los próximos 600 días de gobierno, que será el periodo que estará a cargo de la siguiente administración.
Recordó que la primera parte de esta plataforma, incluye el llamado “Desarrollo Regional Equilibrado”, el cual contempla una paridad de importancia la reparación de la red carretera estatal, que los caminos rurales.
“Hoy día la gente exige que podamos destinar inversiones a este tema, como el ofrecer mayores oportunidades a las vocaciones de cada una de las regiones del estado, como el caso del campo, el cual es una demanda recurrente, así como temas de salud, atención a la educación, son algunos de los planteamientos que he venido recogiendo en estos tres días de campaña”, subrayó.
Puntualizó que su mensaje está dirigido a toda la ciudadanía sin ninguna restricción, la cual hará ejercicio de sus derechos y de sus libertades políticas, hecho que permitirá que Puebla pueda recuperar el rumbo de que es su vocación democrática, el respeto a la pluralidad y el desarrollo incluyente.