Puebla, Pue.- El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Adelante”, José Antonio Gali Fayad, dio inicio de campaña en el Paseo Bravo en punto de las 00:00 horas de este domingo, donde fue cobijado por los líderes partidistas y simpatizantes de estos institutos políticos.
Bajo los lemas “No dejar volver al pasado” y “extiendo mi mano a los poblanos como su amigo”, Tony Gali, aseguró que quiere que llegue el progreso a los 217 municipios que conforman la entidad poblana.
Gali Fayad, descubrió una fotografía donde se observan los logotipos de los cinco institutos políticos que forman parte de la coalición “Sigamos Adelante”, el Partido Acción Nacional (PAN), Nueva Alianza (PANAL), Partido del Trabajo (PT), Partido Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla.
“Este domingo es muy importante en la vida de Puebla, muchísimas gracias por estar en esta gran alianza, la primera gran alianza es con ustedes, con la sociedad. Gracias por estar hoy. Esta alianza nos va a llevar el triunfo el próximo 5 de junio”.
Asimismo, comentó que este día dará arranque en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, de igual manera que lo hizo cuando inició campaña cuando fue candidato a la presidencia municipal.
“Queremos trabajar para los más necesitados, en salud, en cultura, en deporte, y en el entorno de las familias de Puebla y de las personas que son el centro de atención”.
Cabe mencionar que a su llegada el ex mandatario municipal, iba acompañado de esposa Dinorah López, sus hijos y nietos. Ahí, ya a lo esperaban militantes.