Puebla, Pue.- Ya sin Pablo Marini al mando de los entrenamientos, el conjunto de la Franja espera romper su mala racha ante Jaguares de Chiapas, duelo que se efectuará este domingo en el estadio Cuauhtémoc, a partir de las 17:00 horas.
Dicho compromiso será una nueva revancha para el cuadro camotero que tratará de aprovechar su condición de local.
“Tenemos que salir adelante con base en el trabajo, en la unión y sin duda ya nos pegó fuerte y nos tiene que despertar. Hay un compromiso clave el domingo y ya no podemos fallar esa es la realidad y tenemos que afrontarla. Hay una deuda con la afición y al estar en casa no podemos dejar pasar puntos”, expreso Christian Bermúdez.
El mediocampista señaló que en los partidos que restan del Clausura 2016 es necesario acumular la mayor cantidad de puntos posible para levantar posiciones en la porcentual, por lo que es fundamental ganar este fin de semana.
“El futbol del Puebla no se ha ido, tenemos esa calidad y hay que mentalizarnos mucho, ser positivos, desarrollar un buen futbol y dejar todo en la cancha. Ponerle corazón desde el primer minuto, que se vea esa intensidad que por ahí en algunos lapsos no hemos mostrado, estamos conscientes de eso, puedes tener un mal partido pero la intensidad no se debe perder y eso es lo que vamos tratar de hacer el domingo”, aseveró el jugador de la Franja.
@betonoticias