Puebla, Pue. Al condenar los ataques en Bruselas y descartar poblanos desaparecidos, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle, informó que es momento que la Organización de las Naciones Unidas tome cartas en el tema.
En entrevista, remarcó que se pueden tener diferencias ideológicas pero nunca debemos atentar contra la personas, mucho menos contra aquellas que no tenían nada que ver.
El ejecutivo criticó los actos de barbarie que se cometen pos de una religión, sosteniendo que cada día es más frecuente observar hechos detestables cometidos por el Estado Islamico.
“Evidentemente en caso de que lo fueran estaríamos trabajando con la embajada, pero hasta ahorita no tenemos información en ese sentido. Sí me parece que son actos de barbarie que no tiene ninguna justificación. Yo creo que se pueden tener ideologías diferentes pero no atentar contra hombres y mujeres que estaban viajando o yendo a su trabajo”, refirió.
Agregó que son actos incomprensibles que demuestran el riesgo latente del Estado Islámico, por lo que opinó que la Organización de las Naciones Unidas debe tomar decisiones para enfrentar los casos.