Puebla, Pue.- El delegado en Puebla de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Carlos Hernández Hernández, anunció que a partir del próximo viernes 1 de abril dejará de fungir en el cargo por motivos personales que se negó a revelar; sin embargo, descartó vaya unirse a alguna campaña política.
Hernández Hernández reveló que desde el pasado 18 de marzo presentó su renuncia al cargo con carácter de irrevocable, argumentando que tenía “un proyecto en puerta” que le impedía seguir en el puesto, aunque no dio mayores detalles.
Aunque se le cuestionó si su destino era un proyecto político o para asumir otra delegación o cargo como servidor público, se negó a dar detalles. Aunado que dijo desconocer quién ocupará el cargo que dejará en próximos días.
Finalmente, dio a conocer que en los operativos que se implementaron en la capital poblana por Temporada de Cuaresma y Vacaciones de Semana Santa, se reportó un saldo blanco, destacando que de las 58 visitas que se realizaron, sólo 3 establecimientos fueron suspendidos de sus actividades comerciales y 2 se negaron a la verificación.