Puebla, Pue. El Puebla buscará ser el equipo agresivo que por momentos ha demostrado en el torneo, con el objetivo de que como local puedan conseguir el triunfo ante los Tigres de la UANL, aseguró el técnico Pablo Marini.
“Estamos enfocados en recuperar lo nuestro, en volver a ser el equipo que tiene el balón, que es agresivo, para tener posibilidades de ganarle a un gran equipo como Tigres. Estamos preparándonos para enfrentar al mejor Tigres y para estar en un nivel alto que nos permita ganar tres puntos que necesitamos y obviamente nos permitirían volver a meternos en zona de calificación”, mencionó el estratega argentino.
Abundó que la Franja saldrá a buscar el resultado y más en condición de local, por lo que harán todo lo posible por ganar en casa.
“En todos los partidos tenemos que salir a buscar el resultado, si bien en esta semana salimos de la zona de calificación, creo que es una situación momentánea. Nosotros tenemos que enfocarnos fundamentalmente en ganar de local. Venimos de tres empates y el que más nos dolió fue Veracruz de local, pero sin duda tenemos que hacernos fuertes en esa condición y tratar de ganar el domingo sabiendo que vamos a enfrentar al último campeón. Tigres tiene un muy buen funcionamiento y aparte mucho desequilibrio individual, entonces tenemos que estar atentos a las dos situaciones”, dijo.
Por último, Pablo Marini mencionó que para este duelo podrá contar con Christian Bermúdez, una vez que se ha recuperado de su lesión.
@betonoticias