Puebla, Pue.- El pelotero de doble nacionalidad John Paul Ramírez ha causado una gran impresión en los entrenamientos de los Pericos de Puebla en esta pre temporada, buscando un lugar en el roster.
Como uno de los bateadores de más poder entre los jugadores mexicanos Ramírez, perteneció a los Nacionales de Washington desde la temporada 2008 en la clase de novatos hasta llegar a la liga independiente el año anterior con el equipo de Laredo.
Ramírez hizo una pequeña pausa en su carrera como pelotero profesional en 2015 para dedicar tiempo a la escuela en un ciclo completo, sin embargo ahora el zurdo tomó la oportunidad de probar suerte en el beisbol profesional nuevamente con el equipo verde para este año.
“En el rol que me pongan podré adaptarme, si no es de titular lo haré entrando a lo que el manager necesite, muchas veces he estado en esa posición y me gusta ser un bateador oportuno”, aseguró el pelotero quien espera una oportunidad desde el inicio para ayudar a la novena verde.
Cabe destacar que la posición natural de JP Ramírez es outfielder, sin embargo tomando en cuenta que en esa posición los Pericos ya cuentan con Nyjer Morgan, Frank Diaz,Zoilo Almonte, Sergio Pérez y en un momento dado Fernando Alejos, el cuerpo técnico busca pulirlo en la posición de primera base.
@betonoticias