
Puebla, Pue. Buenas noticias hay en el campamento de la Franja, ya que Christian Bermúdez y Álvaro Navarro recibieron el alta médica y podrán jugar el fin de semana ante los Tigres de la UANL.
Gerardo Toledo, jefe de los servicios médicos del club blanquiazul, aseveró que ambos jugadores ya están al 100 por ciento y pueden jugar el domingo ante el cuadro felino, no así el defensa central Robert Herrera que sigue en el proceso de su rehabilitación.
“Álvaro Navarro, desde ayer, trabajó al parejo del grupo y ya al final el profe (Pablo Marini) decidirá si está o no, o por lo menos en banca. Ya está dado de alta. “Hobbit”, por una contractura muscular del sartorio, lo dejamos fuera ante Cruz Azul, por lo resbaloso de la cancha, para no arriesgarlo, hoy todavía trabajó diferenciado con el fisioterapeuta y mañana se integra al grupo”, comentó el médico del Puebla.
Mientras, en el caso del zaguero Robert Herrera, el galeno Gerardo Toledo indicó que el defensa sigue presentando molestias en el aductor y por ello, sigue en observación.
Finalmente, se reveló que Carlos Gutiérrez también podrá estar listo para el encuentro ante los Tigres de la UANL, luego de que en el duelo ante Cruz Azul fuera relevado por presentar una contusión en el empeine.
@betonoticias