Puebla, Pue.- El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Leobardo Soto Martínez, solicitó a la Junta de Gobierno y Coordinación Política que haga una revisión de las prestaciones de los trabajadores del Poder Legislativo y se entregue un bono económico por antigüedad.
Soto Martínez, dijo que la propuesta la presentó como un incentivo para los trabajadores que prestan sus servicios en la LIX Legislatura local y que requieren de mejores prestaciones.
Indicó que el bono económico solicitado sería entregado a los trabajadores que tengan más de 20 años laborando en el Congreso de Puebla como un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación durante todo ese tiempo.
“Le pedimos respetuosamente a la Junta de Gobierno y Coordinación Política encabezada por el diputado, Jorge Aguilar Chedraui, se revise el tema del seguro de vida de los trabajadores y darles mejores prestaciones, además de instaurar un bono para quienes tengan una antigüedad mayor a los 20 años”.
Soto Martínez, comentó que hasta el momento no tienen definido el monto al que ascendería este bono económico que se entregaría a los trabajadores puesto que aseguró que este dependerá de la suficiencia presupuestal del Poder Legislativo.