Puebla, Pue.- Una multa de 70 mil pesos es lo que debe pagar el balneario Agua Azul por incumplir con distintas medidas de seguridad, informó el director de Protección Civil Muncipal Gustavo Ariza Salvatori.
Detalló que este sábado de gloria realizaron un recorrido en distintos centros, siendo el referido uno de los que se llevó una clausura preventiva.
Y es que no contaba con servicio de ambulancia, extintores despresurizados, cableado de corriente expuestos y no tenía dictamen de capacitación del fogonero.
Detalló que tras el operativo Semana Santa, el sábado en aquel lugar se suscitó un incidente en la zona de albercas, pero el centro vacacional no contaba con los requisitos antes mencionados.
“La situación no pasó a mayores porque acudimos a atender al lesionado y ahí fue donde nos dimos cuenta que el balneario no contaba con ambulancia, era una recomendación que le habíamos hecho pero no cumplieron”.
Recordó que previamente se les había informado sobre las normas y observaciones, por lo que al incumplirlas se aplicó la clausura preventiva.
Ariza Salvatori resaltó que para este domingo fue levantada la suspensión, luego de que la administración de Agua Azul cumpliera con las recomendaciones, por lo que cientos de personas nuevamente acudieron al sitio.