Puebla, Pue.- En el marco de la inauguración del Hospital de Traumatología y Ortopedia “Dr. Rafael Moreno Valle”; el presidente de la república Enrique Peña Nieto agradeció al mandatario poblano Rafael Moreno Valle su colaboración y trabajo conjunto.
“Sé que está en la recta final de su administración, reconozco que siempre ha sido amable en invitarme a la inauguración de sus obras, pero me es imposible acompañarlo a todo, pero debo reconocer que cuando existe suma de esfuerzos, conjunción se puede atender los temas que la sociedad demanda”.
Por su parte, Moreno Valle reconoció los avances logrados con el gobierno federal en materia de salud, tras resaltar el equipamiento del nosocomio ubicado a de carretera de la autopista México- Puebla con una inversión de 760 millones de pesos; erogados de manera conjunta entre el gobierno del estado y la administración Federal; dijo que se ofrecerán servicios como: resonancia magnética, tomografía, ultrasonido, y Rayos X.
Finalmente, Peña Nieto argumentó que el nombre del nosocomio lleva el nombre del abuelo del mandatario “Rafael Moreno Valle” debido a la trayectoria del personaje y no por su relación familiar.