Puebla, Pue.- La presidenta del Sistema DIF Municipal, Dinorah López de Gali, rindió su 2do informe de labores, donde destacó el apoyo otorgado por parte del gobernador Rafael Moreno Valle y el Sistema DIF Estatal, para de esa manera obtener resultados durante su gestión.
Puntualizó que ha lo largo de estos 2 años ha enfocado su trabajo en dos puntos fundamentales como son las zonas rezagadas y las personas en situación de vulnerabilidad.
Asimismo, refiriéndose a los logros obtenidos, destacó la creación de talleres para combatir la explotación laboral infantil, así como la implementación de programas para apoyar a las madres jefas de familia y darle empoderamiento a este sector de la sociedad, de igual manera hizo hincapié en los proyectos de salud que han logrado consolidarse.
Concluyó que al lado del presidente municipal, Antonio Gali, asumió el compromiso de hacer de Puebla una ciudad de Progreso, con servicios accesibles y de calidad, donde los ciudadanos puedan ofrecerle a sus familias un futuro mejor.