Lo que tienen que hacer los buenos gobiernos y los buenos funcionarios públicos es destinar el dinero en obras que realmente necesita la gente, sobre todo educativas, aseveró el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, al inaugurar el domo en el preescolar Pequeño Sembrador de la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan.
En ese sentido dijo que en el jardín de niños Pequeño Sembrador se construyó una nueva aula, se arreglaron puertas y ventanas, se impermeabilizó y ahora se instaló el domo que beneficiará a 220 estudiantes así como a la economía de los padres de familia.
Agregó que San Pedro Cholula se consolidará como municipio pionero en acciones sociales al invertir el dinero en lo que verdaderamente se tiene que invertir, que es garantizar que nuestros hijos tengan lo necesario para tener una buena educación y también se trata de apoyar la economía familiar.
Antes, en la Plaza de la Concordia se realizó la ceremonia conmemorativa al 99 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México.
“A 99 años de promulgada, y a pesar de diversos maltratos y cambios a través del tiempo, seguimos luchando por los mismos ideales por los que fue constituida: soberanía, democracia, equidad, educación, trabajo digno pero sobre todo justicia”.