Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Sindicatura Municipal y la Secretaría de Gobernación (Segom), atendió con oportunidad las solicitudes realizadas por un grupo de trabajadores sindicalizados de la Comuna, quienes plantearon algunas acciones para encauzar mejoras en su desempeño y en el clima laboral dentro de la administración local.
Como parte de los acuerdos, se determinó que en días próximos serán analizados los casos particulares que fueron expuestos, y a través de la mesa de negociación se dará seguimiento a los mismos.
Cabe destacar que durante la reunión que se desarrolló en un ánimo de total respeto, ambas partes coincidieron en mantener el diálogo como la vía para la construcción de acuerdos que coadyuven al bienestar del municipio y de sus trabajadores.
Adicionalmente, como parte de la buena relación entre el Ayuntamiento y los Sindicatos se han concretado incrementos salariales, con total apertura y siempre en reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores.