Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla, anunció el cierre de vialidades para dar continuidad a los trabajos de modernización del Puente 475, mismas que se llevarán a cabo en ambos sentidos de Circuito Juan Pablo II, por lo que se suspenderá la circulación de vehículos sobre el paso deprimido, así como en el sentido Sur-Norte de la Vía Atlixcáyotl, desde Bulevar del Niño Poblano hasta Circuito Juan Pablo II.
El dispositivo iniciará a las 22:00 horas de este miércoles, permanecerá durante jueves y viernes, todo el día, y culminará a las 6:00 horas del sábado.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal desplegará dispositivos viales a fin de agilizar la circulación vehicular y mantendrá como vías alternas las avenidas 11 Sur y 31 Poniente, así como los bulevares Atlixco y del Niño Poblano.
Para el cierre vehicular de la Vía Atlixcáyotl, desde Bulevar del Niño Poblano a Circuito Juan Pablo II, sentido Sur-Norte, el operativo vial permitirá el acceso controlado al Centro Integral de Servicios (CIS) y al Hospital Puebla.