Puebla, Pue.- El diputado federal por el distrito VII con cabecera en Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, declinó a sus aspiraciones para apoyar al abanderado del tricolor – Blanca Alcalá Ruíz-.
Indicó que es momento de trabajar unidos y sin descalificaciones priorizando al tricolor, el proyecto y dejar a un lado las ambiciones personales: “sin duda, los acercamientos y la unidad del partido dará el triunfo al PRI”:
Por tanto, se dijo dispuesto a trabajar y abonar para que el tricolor salga victorioso en los próximos comicios para la minigubernatura.
“El triunfo en Colima habla de la estrategia que el CEN está marcando (….) En Puebla va a ser muy importante de cara a la elección. Estos acercamientos entre Doger y Blanca van abonando a la unidad, y en ese sentido estaremos dispuestos a ayudar a ganar con el PRI la elección”, dijo.
Finalmente, Mier hizo un llamado: “la dignidad política debe resaltar, y es necesario que cada uno de los interesados le dé prioridad al partido, al proyecto y después a sus intereses personales”; con ello, negó que el mensaje sea dirigido a Javier López Zavala, sin embargo, negó nombres.