Existe campaña de desprestigio contra Enrique Cárdenas, señala el PAN

“Somos honestos”, resalta Genoveva Huerta, presidenta estatal del PAN, quien respalda al candidato a gobernador Enrique Cárdenas Sánchez

Puebla, Pue. Enrique Cárdenas Sánchez es una persona honesta y lo respaldamos, existe una campaña de desprestigio en su contra, dio a conocer Genoveva Huerta, presidenta estatal del PAN.

Indicó que son mentiras las acusaciones que le quieren imponer, esto luego de que un diario de circulación nacional, El Universal, publicara una nota en la que Enrique Cárdenas fue denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Álvaro Ramírez Rivera, que lo acusa de presunto peculado y defraudación fiscal, al no comprobar más de 14 millones de pesos durante el tiempo que dirigió el Centro de Estudios Espinosa Yglesias, A.C. (CEEY).

“Es una campaña de desprestigio porque se sienten desesperados, porque nosotros estamos avanzando. Enrique Cárdenas es un hombre honesto, nosotros somos honestos”, puntualizó Genoveva Huerta.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password